Bertrán, Josep
Marketing international avanzado Josep Bertrán - Madrid McGraw-Hill 1997 - xviii, 264 páginas ilustraciones, gráficas y fotografías 24 cm - Serie McGraw-Hill de management .
Incluye referencias bibliográficas.
Grupos de exportadores -- Departamentos para pequeñas y medianas empresas -- Promoción en empresas de servicios -- La imagen de marca de un país. Incidencia de la negociación y en las estrategias de posicionamiento -- Redes de representantes propias -- Redes comerciales externas al servicio de la empresa -- Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales -- Incoterms y medios de pago -- Estudios de mercado.
8448110749
Administración de ventas
Mercadeo internacional
658.848 B551m
Marketing international avanzado Josep Bertrán - Madrid McGraw-Hill 1997 - xviii, 264 páginas ilustraciones, gráficas y fotografías 24 cm - Serie McGraw-Hill de management .
Incluye referencias bibliográficas.
Grupos de exportadores -- Departamentos para pequeñas y medianas empresas -- Promoción en empresas de servicios -- La imagen de marca de un país. Incidencia de la negociación y en las estrategias de posicionamiento -- Redes de representantes propias -- Redes comerciales externas al servicio de la empresa -- Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales -- Incoterms y medios de pago -- Estudios de mercado.
8448110749
Administración de ventas
Mercadeo internacional
658.848 B551m