Santrock, John W.

Psicología de la educación John W. Santrock ; traducción María del Pilar Carril Villarreal, María Elena Ortiz Salinas - Quinta edición - México McGraw-Hill 2014 - xxxvii, 532 páginas, [50] páginas ilustraciones, gráficas, tablas, fotografías a blanco y negro 27 cm

Incluye referencias bibliográficas, glosario, respuestas de ejercicios, créditos e índice analitico

Es gratificante saber que las cuatro primeras ediciones de «Psicología de la educación» hayan sido tan bien recibidas. Esto hizo que la preparación de la quinta edición fuera satisfactoria y desafiante, a la vez que le ha permitido al autor seguir aprendiendo acerca de la educación.

En esta edición se hace un mayor énfasis en la conexión de la teoría con la práctica en torno a un sistema de objetivos de aprendizaje; además se ha incorporado a un panel de asesores expertos e investigación que han reforzado la obra con sus comentarios.

Psicología de la educación incluye los siguientes cambios:

- Diversidad en la educación sociocultural para entender sus conexiones con la psicología de la educación.

- Desarrollo que incluye las mejores prácticas de enseñanza en cuatro niveles de escolaridad: niñez temprana, educación básica, secundaria y preparatoria.

- Tecnología, que contempla información reciente y actualizada sobre el uso de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje.

-Todo esto hace de cada edición un desafío constante por la necesidad de cumplir o superar las expectativas de los profesores y de mantener la frescura y actualización del material.



9786071512116


Psicología del aprendizaje
Aprendizaje
Psicología del aprendizaje--Aspectos sociales.
Agrupación por aptitudes de los escolares
Psicopedagogía
Educacion

370.15 S237p 2014

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha