Woolfolk, Anita E.

Psicología educativa Anita E. Woolfolk ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, revisión de Cynthia Klingler, Guadalupe Vadillo, Irma Graciela Castañeda Ramírez - Decimosegunda edición - México Pearson 2014 - xxvii, 587 páginas, [50] páginas ilustraciones, gráficas, tablas, cuadros, fotografías a blanco y negro 28 cm

Incluye referencias bibliograficas, índice analítico, índice de nombres,apéndice, glosario y créditos de fotografías

2. Desarrollo cognoscitivo
3. Desarrollo personal, social y moral
4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje
5. Desarrollo del lenguaje, diversidad del lenguaje y educación de los migrantes
6. Cultura y diversidad Parte I. Estudiantes 7. Perspectivas conductuales del aprendizaje
8. Perspectivas cognitivas del aprendizaje
9. Procesos cognitivos complejos
10. Ciencias del aprendizaje y constructivismo
11. Perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación
12. Motivación para el aprendizaje y la enseñanza Parte II. Aprendizaje y motivación 13. Creación de ambientes de aprendizaje
14. Enseñanza para cada estudiante
15. Evaluación en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas Parte III. Enseñanza y evaluación

Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la enseñanza y la evaluación, combinados con un análisis inteligente de las nuevas tendencias en el campo y en la sociedad, que afectan el aprendizaje de los estudiantes



9786073227308


Psicología de la educación
Psicopedagogía
Psicología educativa
Educación--Psicología
Estudiantes--Psicología
Modelos de Enseñanza
Estudiantes --Métodos de enseñanza

370.15 W913p 2014

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha