González López, Isabel
Gestión del comercio exterior de la empresa : Manual teórico y práctico / Isabel González López, Ana Isabel martínez Senra .[y otros..] - 3 edición - Madrid, España : Esic, 2014. - 350 páginas : ilustraciones, tablas, diagramas : 25 cm.
Incluye datos biográficos
La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza.
En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empresa que comercializa sus productos en los mercados internacionales; entre otros, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de fomento de la exportación. Se analizan con más profundidad los temas aduaneros, ya que el rápido avance de la tecnología y la necesidad de una mejora continua de la gestión en el ámbito internacional, obligan a las empresas importadoras y exportadoras a conocer detalladamente esta materia. Este conocimiento les permitirá encontrar el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.
La utilización de un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión de la legislación de comercio y la explicación de los temas, planteando casos teóricos y ejercicios resueltos, permitirán entender más fácilmente muchas cuestiones relativas al comercio exterior y la Unión Aduanera.
9788473569989
Comercio exterior y empleo.--Manual.
Control de importaciones--Manual.
Embarque de mercancías--Manual.
Libre comercio--Manual.
Tratados comerciales--Manual.
Uniones aduaneras--Manual.
Puertos francos--Manual.
Aranceles preferenciales--Manual.
382.06 / G643g
Gestión del comercio exterior de la empresa : Manual teórico y práctico / Isabel González López, Ana Isabel martínez Senra .[y otros..] - 3 edición - Madrid, España : Esic, 2014. - 350 páginas : ilustraciones, tablas, diagramas : 25 cm.
Incluye datos biográficos
La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza.
En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empresa que comercializa sus productos en los mercados internacionales; entre otros, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de fomento de la exportación. Se analizan con más profundidad los temas aduaneros, ya que el rápido avance de la tecnología y la necesidad de una mejora continua de la gestión en el ámbito internacional, obligan a las empresas importadoras y exportadoras a conocer detalladamente esta materia. Este conocimiento les permitirá encontrar el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.
La utilización de un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión de la legislación de comercio y la explicación de los temas, planteando casos teóricos y ejercicios resueltos, permitirán entender más fácilmente muchas cuestiones relativas al comercio exterior y la Unión Aduanera.
9788473569989
Comercio exterior y empleo.--Manual.
Control de importaciones--Manual.
Embarque de mercancías--Manual.
Libre comercio--Manual.
Tratados comerciales--Manual.
Uniones aduaneras--Manual.
Puertos francos--Manual.
Aranceles preferenciales--Manual.
382.06 / G643g