Schnarch Kirberg, Alejandro

Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg. - Sexta edición - Bogotá : McGraw Hill, ©2014 - xiii, 410 páginas ; ilustraciones, tablas, gráficas: 23 cm. - (Serie universitaria) .

Marco de referencia. -- Por qué los nuevos productos o empresas. -- Management de los nuevos productos. --
Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. -- Cómo buscar y encontrar ideas. -- Selección, evaluación y validación de conceptos. -- Proceso de desarrollo. -- Conocimiento del mercado: clave del éxito. -- Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. -- Estrategias de distribución y comunicaciones. -- Introducción y lanzamiento. -- Casos de estudio.

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen.

9789584104328


Desarrollo de Nuevos Procesos--innovación
Diseño de Productos
Administración de Mercadeo--marketing

658.575 / S357d 2014

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha