Cañon Rincón, Carlos Alberto

Una caracterización de los tipos de insight en la solución de problemas matemáticos planteados en el salón de clases / Carlos Alberto Cañón Rincón ; director Mauro García Pupo. - Bogotá : Universidad Antonio Nariño, 2017. - 157 hojas : tablas, gráficos ; 28 cm.

Tesis

Incluye referencias bibliográficas (páginas 119-123)

El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación "contribuciones epistemológicas a la educación matemática" cuya finalidad es la búsqueda de respuestas aproximadas a tres preguntas estrechamente relacionadas a la solución de problemas matemáticos.

Producción Institucional Programa de Doctorado en Educación Matemáticas


Educación Matemática --Tesis y disertaciones académica

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha