Mercado H, Salvador
Mercadotecnia programada principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado Salvador Mercado H. - Segunda edición - México Noriega Editores [1997] - 661 páginas ilustraciones y plegables 23 cm
Incluye referencias bibliográficas.
Análisis de las operaciones mercadológicas -- Información e investigación en la mercadotecnia -- Actividades mercadológicas -- La mercadotecnia en acción -- Administración de la mercadotecnia.
9681854004
Mercado--Investigaciones
Mercadeo
Ventas--Dirección y administración
658.83 M553m 1997
Mercadotecnia programada principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado Salvador Mercado H. - Segunda edición - México Noriega Editores [1997] - 661 páginas ilustraciones y plegables 23 cm
Incluye referencias bibliográficas.
Análisis de las operaciones mercadológicas -- Información e investigación en la mercadotecnia -- Actividades mercadológicas -- La mercadotecnia en acción -- Administración de la mercadotecnia.
9681854004
Mercado--Investigaciones
Mercadeo
Ventas--Dirección y administración
658.83 M553m 1997