Paliwoda, Stanley J.
La esencia de la mercadotecnia internacional Stanley J. Paliwoda; traducción Jorge Rodríguez Rodríguez - México Prentice Hall 1996 - x, 164 páginas ilustraciones y gráficas 24 cm
Incluye referencias bibliográficas. Incluye índice analítico.
Las personas -- El proceso -- El poder -- El producto y el servicio -- La promoción y la publicidad -- Fijación de precios -- Punto de venta y distribución -- Planeación y control -- Precedentes.
9688807788
Negocios internacionales
Comercio internacional
658.5 P163e
La esencia de la mercadotecnia internacional Stanley J. Paliwoda; traducción Jorge Rodríguez Rodríguez - México Prentice Hall 1996 - x, 164 páginas ilustraciones y gráficas 24 cm
Incluye referencias bibliográficas. Incluye índice analítico.
Las personas -- El proceso -- El poder -- El producto y el servicio -- La promoción y la publicidad -- Fijación de precios -- Punto de venta y distribución -- Planeación y control -- Precedentes.
9688807788
Negocios internacionales
Comercio internacional
658.5 P163e