Fischer de la Vega, Laura Estela.

Mercadotecnia / Laura Estela Fischer de la Vega y Jorge Espejo Callado. - Quinta edición. - xvii, 340 páginas : ilustraciones, gráficas ; 28 cm.

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

Cap 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Cap 2. Administración de la mercadotecnia. -- Cap 3. Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Cap 4. Mercado y segmentación de mercados. -- Cap 5. Comportamiento del consumidor. -- Cap 6. Investigación de mercados. -- Cap 7. Estrategias de producto. -- Cap 8. Estrategias del precio. -- Cap 9. Estrategias de distribución. -- Cap 10. Estrategias de promoción de ventas.

En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra.

9786071513922

Compra Programa de Administración de Empresas


Gestión de marketing--mercadotecnia --México
Marketing--México
Presupuesto--mercadotecnia --México
Consumidores--mercadotecnia
Planificación estratégica--mercadotecnia
Comercio--mercadotecnia

658.8 / F529m 2017

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha