Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud : guía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación /
Coordinadores Noa Lola Martiáñez Ramírez, [y otros 5] : prólogo Emilia Sánchez Chamorro y Paloma Alonso Cuesta.
- xxvii, 306 páginas : ilustraciones, cuadros, fotos, tablas ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice
Sección I. Introducción a las competencias en ciencias de la salud y contextualización en las prácticas clínicas -- Sección II. Práctica clínicas externas en ciencias de la salud.
En el sistema de educación actual en el ámbito de las ciencias de la salud, se hace fundamental tanto la adquisición de las competencias prácticas clínicas, como el disponer de herramientas e instrumentos de evaluación por parte de los docentes y tutores que están formando a los futuros profesionales. Este libro proporciona estrategias y recursos psicopedagógicos para llevar a cabo el desarrollo de las competencias y la evaluación del alumno por parte de los tutores. Las características principales de la obra son: Los recursos psicopedagógicos que se exponen reflejan situaciones cotidianas dentro del ámbito académico y asistencial que facilitan la comprensión del texto. Por cada competencia propuesta, se presenta un modelo de rúbrica de evaluación.
9788498359626
Compra Programa de Medicina
Guía de Práctica Clínica--Métodos
Educación basada en competencias
Medicina----educación
Ciencias de la salud --Estudio y enseñanza
610.7155 / C737
Incluye referencias bibliográficas e índice
Sección I. Introducción a las competencias en ciencias de la salud y contextualización en las prácticas clínicas -- Sección II. Práctica clínicas externas en ciencias de la salud.
En el sistema de educación actual en el ámbito de las ciencias de la salud, se hace fundamental tanto la adquisición de las competencias prácticas clínicas, como el disponer de herramientas e instrumentos de evaluación por parte de los docentes y tutores que están formando a los futuros profesionales. Este libro proporciona estrategias y recursos psicopedagógicos para llevar a cabo el desarrollo de las competencias y la evaluación del alumno por parte de los tutores. Las características principales de la obra son: Los recursos psicopedagógicos que se exponen reflejan situaciones cotidianas dentro del ámbito académico y asistencial que facilitan la comprensión del texto. Por cada competencia propuesta, se presenta un modelo de rúbrica de evaluación.
9788498359626
Compra Programa de Medicina
Guía de Práctica Clínica--Métodos
Educación basada en competencias
Medicina----educación
Ciencias de la salud --Estudio y enseñanza
610.7155 / C737