Ospina Díaz, Milton Ricardo
Investigación de mercados y planeación estratégica para medianas y pequeñas empresas / Milton Ricardo Ospina Díaz. - Primera edición - 166 páginas : tablas, cuadros ; 24 cm.
1. Marco teórico -- 2. Geo investigaciones de mercado -- 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo -- 4. Caso de estudio A -- 5. Caso de estudio B -- 6. Fuentes de consulta Glosario -- Guía de entrevista a expertos -- Instrumentos y sus componentes -- Tratamiento de los datos elaboración de gráficas -- Formulario web, negocios disruptivos. Anexos
9789585639423
Investigación de mercadeo
Análisis de mercadeo--Estudios de casos
Investigacion Cualitativa--Estudios de casos
Administración de producción --Toma de decisiones
Estadistica--Mercados
658.83 / O839i
Investigación de mercados y planeación estratégica para medianas y pequeñas empresas / Milton Ricardo Ospina Díaz. - Primera edición - 166 páginas : tablas, cuadros ; 24 cm.
1. Marco teórico -- 2. Geo investigaciones de mercado -- 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo -- 4. Caso de estudio A -- 5. Caso de estudio B -- 6. Fuentes de consulta Glosario -- Guía de entrevista a expertos -- Instrumentos y sus componentes -- Tratamiento de los datos elaboración de gráficas -- Formulario web, negocios disruptivos. Anexos
9789585639423
Investigación de mercadeo
Análisis de mercadeo--Estudios de casos
Investigacion Cualitativa--Estudios de casos
Administración de producción --Toma de decisiones
Estadistica--Mercados
658.83 / O839i