Ospina Díaz, Milton Ricardo

Investigación de mercados y planeación estratégica para medianas y pequeñas empresas / Milton Ricardo Ospina Díaz. - Primera edición - 166 páginas : tablas, cuadros ; 24 cm.

1. Marco teórico -- 2. Geo investigaciones de mercado -- 3. Investigación de mercados y plan de mercadeo -- 4. Caso de estudio A -- 5. Caso de estudio B -- 6. Fuentes de consulta Glosario -- Guía de entrevista a expertos -- Instrumentos y sus componentes -- Tratamiento de los datos elaboración de gráficas -- Formulario web, negocios disruptivos. Anexos

9789585639423


Investigación de mercadeo
Análisis de mercadeo--Estudios de casos
Investigacion Cualitativa--Estudios de casos
Administración de producción --Toma de decisiones
Estadistica--Mercados

658.83 / O839i

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha