Sheth, Jagdish N.

Recupere su mercado Jagdish N. Sheth; versión en español Andrés Eduardo Chehade Durán; revisión Alejandro rodas Carpizo. - México Limusa 1992 - 255 páginas ilustraciones y gráficas 23 cm

Incluye referencias bibliográficas. Incluye índice analítico.

Estrategias para crear estrellas -- Atrincheramiento del negocio existente -- Cambio de consumidores finales a intermediarios -- Creación de consumo obligatorio -- Internacionalización -- Ampliación de los horizontes del producto -- Búsqueda de nuevas aplicaciones -- Búsqueda de nuevas situaciones -- Reposicionamiento -- Redefinición de mercados -- Recapitulación.



9681843541


Mercadeo
Análisis de mercados

658.8 S554r

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha