Schnarch, Alejandro
Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing, cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg. - 5a. ed. editora Lily Solano Arévalo. - Bogotá McGraw-Hill 2009. - xviii, 409 p. il. 23 cm.
Incluye notas bibliográficas al pie de página.
9789584103949
Mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Productos nuevos
658.575 / S357d 2009
Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing, cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg. - 5a. ed. editora Lily Solano Arévalo. - Bogotá McGraw-Hill 2009. - xviii, 409 p. il. 23 cm.
Incluye notas bibliográficas al pie de página.
9789584103949
Mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Productos nuevos
658.575 / S357d 2009