Hernández Garnica, Clotilde.
Fundamentos de marketing Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros ; revisión técnica Adriana Estrada, Ma. de los Angeles Ramos Solano, María del Pilar Palomar Fuentes. - Editor Pablo Miguel Guerrero Rosas. - México Prentice Hall, Pearson 2009. - xiii, 490 p. il. 26 cm.
Inlcuye referencias bibliográficas e índice.
9786074422870
Administracion de mercadeo
Analisis de mercadeo
Mercadeo
Promocion de ventas
658.8 / H557f
Fundamentos de marketing Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros ; revisión técnica Adriana Estrada, Ma. de los Angeles Ramos Solano, María del Pilar Palomar Fuentes. - Editor Pablo Miguel Guerrero Rosas. - México Prentice Hall, Pearson 2009. - xiii, 490 p. il. 26 cm.
Inlcuye referencias bibliográficas e índice.
9786074422870
Administracion de mercadeo
Analisis de mercadeo
Mercadeo
Promocion de ventas
658.8 / H557f