Pedic, Fadil.
Medición de la satisfacción del cliente un manual para usuarios de las ISO 9001: 2000 Fadil Pedic ; traductor, ICONTEC. - Bogotá ICONTEC. 2004. - 54 p. il. 21 cm.
9589383394
ISO 9000--Implantación.
Aseguramiento de la calidad--Normas técnicas
Relaciones con los clientes--Aseguramiento de la calidad--Manuales.
Servicio al cliente--Aseguramiento de la calidad--Manuales.
658.812 / P371m
Medición de la satisfacción del cliente un manual para usuarios de las ISO 9001: 2000 Fadil Pedic ; traductor, ICONTEC. - Bogotá ICONTEC. 2004. - 54 p. il. 21 cm.
9589383394
ISO 9000--Implantación.
Aseguramiento de la calidad--Normas técnicas
Relaciones con los clientes--Aseguramiento de la calidad--Manuales.
Servicio al cliente--Aseguramiento de la calidad--Manuales.
658.812 / P371m