Chance, Paul.

Aprendizaje y conducta Paul Chance ; tradución Gloria Padilla Sierra, Gloria Cristina García Hernández ; editora Iliana T. Rojas Rubio. - Tercera edición - México Manual Moderno 2001. - xii, 418 páginas ilustraciones y gráficas 24 cm.

Incluye referencias bibliográficas. Incluye índice analítico. Incluye índice onomástico. Incluye glosario páginas 363-372

Uno de los temas principales en Aprendizaje y conducta es el aprendizaje entendido como el cambio en la conducta a partir de la experiencia, es un mecanismo biológico que evolucionó porque tiene un valor importante para la sobrevivencia de las especies. que en el pasado ( y aún en nuestros días) enfrentaron un mundo cambiante, como se puede observar, éste es un tema de interés práctico y no solamente una materia que el alumno de ciencias de la conducta tiene que aprobar. A lo largo de años de investigación, la psicología científica ha logrado enormes avances en la comprensión de la conducta humana a través de la determinación de los principios del aprendizaje. Esta obra describe dichos principios, desde los primeros descubrimientos en la materia hasta sus aplicaciones prácticas a problemas específicos. Al tener como punto focal no sólo los principios básicos del condicionamiento instrumental y operante, sino también la aplicación a los fenómenos clave de la psicología, el presente libro representa un texto esencial para aquellos interesados en conocer los métodos y procedimientos de la psicología del aprendizaje y su empleo en la resolución de problemas de índole psicológica como el temor, prejuicio, olvido, impotencia aprendida y depresión, entre otros.



9684269048 9789684269040


Aprendizaje--Aspectos psicológicos
Aptitud de aprendizaje
Conducta (psicología)

153.15 C454a 2001

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha