Formular hipótesis (Registro nro. 165753)

000 -LEADER
fixed length control field 03472nam a22003857a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20160121103636.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160121b sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788427720329
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UAN
Language of cataloging Español (spa)
Transcribing agency UAN
Modifying agency AFRG
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title
idioma original
043 ## - GEOGRAPHIC AREA CODE
Geographic area code e-sp---
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 21
Classification number 001.42
Item number C113
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cacciamani, Stefano
9 (RLIN) 71643
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Formular hipótesis
Subtítulo para construir el conocimiento
Statement of responsibility, etc Stefano Cacciamani; traducido por Sara Alcina Zayas, revisión de Camino Cañón Loyes
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid (España )
Name of publisher, distributor, etc Narcea
-- Ministerio de Educación Cultura y Deporte
Date of publication, distribution, etc 2014
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 142 páginas
Other physical details ilustraciones, gráficas,tablas
Dimensiones 24 cm
490 ## - SERIES STATEMENT
Series statement Didácticas de las operaciones mentales
Volume number/sequential designation 10
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliograficas e índice.
505 1# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title La institución educativa como comunidad de investigación
Formatted contents note •Formular hipótesis para construir el conocimiento. <br/>•La institución educativa en la “civilización de la creación de conocimiento”. <br/>•La institución educativa como comunidad que construye conocimiento.<br/>
505 1# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Cómo formular hipótesis en la escuela
Formatted contents note •Un esquema necesario de referencia: el Modelo de Investigación Progresiva. <br/>•El debate, una actividad importante. <br/>•Para construir conocimiento. <br/>•El análisis de textos guiado por hipótesis.<br/>•El papel del profesor.<br/><br/>
505 1# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Comunidad de investigación para el estudio científico en la escuela
Formatted contents note •Introducción. <br/>•Descripción. <br/>•Consideraciones metodológicas.<br/><br/>
505 1# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Descubrir la Edad Media
Formatted contents note •Introducción<br/>•Descripción <br/>•Consideraciones metodológicas<br/><br/>
505 1# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Los fenicios en Italia
Formatted contents note •Introducción<br/>•Descripción<br/>•Consideraciones metodológicas<br/><br/><br/>
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc ¿Es posible lograr que un grupo de alumnos trabaje como una comunidad de investigación? Esta es la pregunta de fondo que guía el discurso del presente libro, dedicado a la operación mental de Formular hipótesis.<br/>La investigación científica, como sostiene Dario Antiseri está constituida por la identificación de problemas, la formulación de hipótesis y un control relativo sobre la base de las consecuencias que se puedan observar de forma directa. Por tanto, formular hipótesis es un importante acto creativo, cuya práctica en los distintos niveles educativos, favorece en los alumnos una relación dinámica con el conocimiento.<br/><br/>El presente volumen propone un proceso de reflexión teórica, y aplicada a las condiciones didácticas, que permiten hacer de dicha operación mental una vía practicable y significativa dentro del marco escolar. Presenta un análisis de los modelos que subrayan la relevancia que tiene la formulación de hipótesis en el ámbito escolar, así como el empleo de importantes y detalladas técnicas en una serie de proyectos didácticos que se han llevado a cabo en distintas áreas de conocimiento, con alumnos de edades diversas.
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Ipotizzare
650 07 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Hipótesis
9 (RLIN) 38304
650 07 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Suposición lógica
9 (RLIN) 71644
650 07 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Metodología científica
9 (RLIN) 43250
650 07 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Prueba de hipotesis estadistica
9 (RLIN) 49011
650 07 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Metodología de la investigación
9 (RLIN) 63072
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Zayas, Sara Alcina
Relator term Traducción
9 (RLIN) 71645
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cañón Loyes, Camino
Relator term Revisión
9 (RLIN) 71646
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libro
Classification part 001.42
Call number suffix C113
Existencias
Retirado-Oculto Estado Físico Forma de Adquisición Home library Current library Colección Date acquired Source of acquisition Cost, normal purchase price Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Date checked out Copy number
    Compra Barranquilla Barranquilla Colección General 21/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004180 10/09/2019 21/01/2016 Libro    
    Compra Bogotá Ibérica Bogotá Ibérica Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004248 03/10/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Buenaventura Buenaventura Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004250 27/08/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Buga Buga Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004251 30/08/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Cartagena Cartagena Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004252 04/07/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Medellín Medellín Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004254 17/09/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Neiva Altico Neiva Altico Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004255 22/01/2016 22/01/2016 Libro    
    Compra Bogotá Sur Popayán Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00 1 001.42 C113 0000000004249 11/07/2022 22/01/2016 Libro 01/06/2022  
    Compra Riohacha Riohacha Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004256 04/09/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Roldanillo Roldanillo Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004257 04/09/2019 22/01/2016 Libro    
    Compra Santa Marta Santa Marta Colección General 22/01/2016 EUROAMERICA 84750.00   001.42 C113 0000000004253 26/08/2019 22/01/2016 Libro   Ej.1

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha