Biblioteca Harvard de administración (Registro nro. 166248)

000 -LEADER
fixed length control field 06342nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field CO-BoUAN
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20160808165032.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160808s1972 m ad||f |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CO-BoUAN
Language of cataloging spa
Transcribing agency CO-BoUAN
041 1# - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title Español
idioma original Inglés
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 22
Classification number R 658 B582 V.
245 00 - TITLE STATEMENT
Título Biblioteca Harvard de administración
260 3# - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México
Name of publisher, distributor, etc Publicaciones Ejecutivas de México
Date of publication, distribution, etc 1972
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 6 volúmenes
Other physical details ilustraciones y gráficas
Dimensiones 28 cm
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Volumen 1:
Formatted contents note Miopía en la mercadotecnia -- La administración por objetivos ¿de quién? -- Estrategia para emergencias financieras -- Cómo elegir un estilo de liderazgo -- Poniendo a trabajar el concepto de mercadeo -- ¡Así que va a tener un departamento de planeación! -- Los gerentes de ventas deben dirigir -- La falacia del gran cerebro único -- La salida programada del producto débil -- Árboles de decisión para la toma de decisiones -- Cómo tratar la resistencia al cambio -- Cómo evaluar la contribución de la publicidad --Problemas en la planeación del sistema de información -- La nueva función de la dirección empresarial -- El mito de la información para la dirección en tiempo real -- El caso del ascenso no planeado -- Pigmalión en la gerencia -- El dilema de la administración por producto/mercado -- Claridad en las comunicaciones de los ejecutivos.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Volumen 2:
Formatted contents note La empresa familiar -- Lo que hace a un buen vendedor -- Planeación práctica para la pequeña empresa -- Cómo infundir fuerza de mercadeo en la venta industrial -- Evolución y revolución conforme crecen las organizaciones -- Cómo evaluar nuevas inversiones de capital -- Juntas creativas compartiendo el poder -- Las claves de la expansión de la empresa -- El presidente y el consejo de administración -- El presupuesto cumple la mayoría de edad -- ¿Cuántos vendedores necesita usted? -- Conflictos que aquejan a las empresas familiares -- Obtenga mejores resultados de sus gerentes de marca -- Cómo aplicar los árboles de decisión a las inversiones de capital -- La formulación de estrategia en la pequeña empresa -- El gerente general de nivel intermedio -- ¿Son así sus juntas? -- Nuevos criterios para segmentar los mercados -- Obtenga mayores utilidades aplicando el punto de equilibrio -- ¡Especialice a sus vendedores!
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Volumen 3:
Formatted contents note Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy -- El carrusel de ejecutivos -- Un programa positivo para la evaluación de resultados -- Prepare su empresa para la inflación -- El financiamiento en épocas de crédito escaso -- ¿Qué clase de control administrativo necesita usted? -- Cómo presupuestar sobre una base de cero -- Adornos vs. contenido en la mercadotecnia industrial -- Una vez más ¿Cómo motivar a sus empleados? -- Fundamentos del método de camino crítico -- Cómo obtener la máxima productividad de su fuerza de ventas -- Cómo administrar la distribución física -- Los problemas de un flamante ejecutivo -- ¡Es buena compra su departamento de compras? -- el poder y la política en la vida de las organizaciones -- Afine su comprensión de los números -- Planeación mercadotécnica que logra resultados -- Actitudes absurdas ante la motivación -- Fabricación: el eslabón perdido de la estrategia empresarial.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Volumen 4:
Formatted contents note El arte de un administrador efectivo -- Lo que los japoneses nos pueden enseñar -- La jerarquía de los objetivos -- Administración de las ideas -- Los buenos administradores no elaboran políticas -- Un nuevo sistema para el control divisional -- Una mejor administración para el desarrollo empresarial -- Creatividad balanceada y pragmatismo en la planeación formal -- Piense antes de entrar en nuevos mercados -- Cómo planear el mercadeo de productos industriales -- Sistemas para enfocar la mercadotecnia -- Cuándo utilizar la fuerza de ventas para la investigación de mercados -- Más sobre segmentación del mercado -- El viejo sabelotodo -- dudas sobre la apreciación del rendimiento -- Por qué fallan los planes de incentivos -- La tensión puede ser positiva -- La logística de negocios para mejores utilidades -- Cómo redistribuir activos -- Una mejor forma de controlar cuentas por cobrar.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Volumen 5:
Formatted contents note Aproveche el ciclo de vida del producto -- Utilice su crédito para aumentar utilidades -- Etapas críticas de una organización en desarrollo -- Decisiones mejores utilizando la teoría de la preferencia -- Abran paso al nuevo administrador -- Cómo elegir la técnica de pronóstico correcta -- La integración de la planificación y el control de la producción -- La sabiduría del ejecutivo -- Modelos para cambios en la organización -- El supervisor: amo y víctima de los rumores -- Sáquele más provecho a su gerencia de marca -- La producción bajo presión -- Estrategias de auto-educación -- No escoja a su propio asesor -- Organización para la innovación de productos -- Cómo administrar los servicios a clientes -- Condiciones para la motivación gerencial - Enfoque pragmático para tratar los problemas humanos -- Cómo medir los riesgos del mercado.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Volumen 6:
Formatted contents note La imitación innovadora en los negocios -- Planeación estratégica para empresas diversificadas -- Adapte su contabilidad a la inflación -- ¿Qué constituye la "retribución justa" de un ejecutivo? -- ¡Peligro a la vista! Proteja su computadora -- Lo que piensan los directores del liderazgo compartido -- Auditorías de eficiencia por consejeros externos -- Modelos empresariales: mejores proyectos de mercadotecnia -- Evita los errores de suministro y distribución -- Cómo infundir ánimo en la organización -- Pros y contras de la planificación por computadora -- Distribución de fondos: clave de la planeación financiera -- Cómo ser un mejor presidente del consejo -- Teoría conductista vs. realidad -- Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia -- Marco para las decisiones financieras -- El director está solo -- Posdata al principio de Peter -- La motivación del personal mediante el trabajo con significado -- Plan para integrar nuevas empresas.
650 17 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Administración
9 (RLIN) 75607
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Ejecutivos
9 (RLIN) 33053
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term LEMB
Topical term or geographic name as entry element Administración del personal
9 (RLIN) 68940
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Referencia
Classification part R 658
Call number suffix B582 V.
Existencias
Retirado-Oculto Estado Físico Forma de Adquisición Home library Current library Colección Date acquired Source of acquisition Cost, normal purchase price Serial Enumeration / chronology Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Donación Bogotá Sur Bogotá Sur Colección Referencia 21/02/1991 Ricardo Losada 5000.00 1 R 658 B582 V. 1 1805100074821 04/12/2019 08/08/2016 Referencia
    Donación Bogotá Sur Bogotá Sur Colección Referencia 21/02/1991 Ricardo Losada 5000.00 2 R 658 B582 V. 2 1805100074820 04/12/2019 08/08/2016 Referencia
    Donación Bogotá Sur Bogotá Sur Colección Referencia 21/02/1991 Ricardo Losada 5000.00 3 R 658 B582 V. 3 1805100074822 04/12/2019 08/08/2016 Referencia
    Donación Bogotá Sur Bogotá Sur Colección Referencia 21/02/1991 Ricardo Losada 5000.00 4 R 658 B582 V. 4 1805100074823 04/12/2019 08/08/2016 Referencia
    Donación Bogotá Sur Bogotá Sur Colección Referencia 21/02/1991 Ricardo Losada 5000.00 5 R 658 B582 V. 5 1805100074824 04/12/2019 08/08/2016 Referencia
    Donación Bogotá Sur Bogotá Sur Colección Referencia 21/02/1991 Ricardo Losada 5000.00 6 R 658 B582 V. 6 1805100074825 04/12/2019 08/08/2016 Referencia

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha