Manual para elaborar un plan de mercadotecnia

por Fernández Valiñas, Ricardo. , un enfoque latinoamericano Publicado por : Ecafsa, Thomson Learning (México) Detalles físicos: 256 p. il. 22 cm. ISBN:9706861564. Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Armenia
658.403 C17a (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100800000354
Libro Libro Buga
658.83F37M EJ:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 061805105000000636
Libro Libro Ibagué
658.83 F37m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805102600000130
Libro Libro Roldanillo
658.83 F37M EJ 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805108000000499
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha