Marketing

por Sánchez Guzmán, José Ramón. , conceptos básicos y consideraciones fundamentales
Autores adicionales: Norte, Mariano J. -- ed.
Declaración de edición:Editor Mariano J. Norte. Publicado por : McGraw-Hill (Madrid ; Santa Fe de Bogotá) Detalles físicos: xvi, 668 p. 25 cm. ISBN:8448116143. Año : 1995
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Ibérica
658.8 S15m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100500002806
Libro Libro Cali Norte
658.8 S 15 m 1 Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000034249
Libro Libro Palmira
658,8 S15m1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000099856
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha