Marketing internacional

por Bradley, Frank Declaración de edición:Quinta edición Publicado por : Pearson (Madrid) Detalles físicos: xxx, 466 páginas ilustraciones y gráficas 25 cm ISBN:8420546194. Año : 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Barranquilla
658.8B71m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 1805100001988
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.8 B811m 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 1805100069827
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.8 B811m 2006 Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 051805100900000675
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.8 B811m 2006 Ej.3 (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Disponible 011805103000008473
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.8 B811m 2006 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100900000676
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.8 B811m 2006 Ej. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100069826
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.8 B811m 2006 Ej. 3 (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 En tránsito de Bogotá Circunvalar a Bogotá Sur desde 04/06/2019 011805103000008278
Libro Libro Cali Norte
658.8 B 71m Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000007949
Libro Libro Cartagena
658.B71m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000008716
Libro Libro Palmira
658,8 B71m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000008580
Libro Libro Santa Marta
658.8 B 71 m Ej: 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000008365
Libro Libro Tunja
658.8 B71m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805101000003799
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Incluye índice analítico.

El alcance de la estrategia de marketing internacional -- El entorno de marketing internacional -- Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales -- El desafío estratégico de la entrada en mercados internacionales -- Operaciones de marketing internacional.

Título original : International marketing strategy

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha