Marketing internacional

por Cateora, Philip R. Declaración de edición:10a. ed. Publicado por : McGraw-Hill (México) Detalles físicos: xxiii, 810 p. il., mapas. 27 cm. ISBN:9701029070. Año : 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Sur
658.848 C357m (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 011805106000008313
Libro Libro Cartago
380.1 C182m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805105000008383
Libro Libro Villavicencio
658.8 C17m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000143220
Total de reservas: 0

Incluye índice.

Título original. International Marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha