Estrategias de internacionalización de la empresa:

por García, Gloria , cómo realizar negocios internacionales./ Publicado por : Pirámide, (Madrid:) Detalles físicos: 239 paginas; gráficas, + anexos: 24 cm x 19 cm. ISBN:9788436827125. Año : 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001958
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001963
Libro Libro Buga
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001955
Libro Libro Cali Norte
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001956
Libro Libro Cartagena
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001957
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001959
Libro Libro Palmira
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001960
Libro Libro Pereira
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001961
Libro Libro Santa Marta
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001962
Libro Libro Tunja
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001964
Libro Libro Villavicencio
Colección General
382.1 G216 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000001965
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo.El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estr ategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa.Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior.A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha