Métodos de investigación social y de la empresa./
Series: Economía y empresa Publicado por : Pirámide, (Madrid:) Detalles físicos: 767 páginas: gráficas; 24cm x 19cm. ISBN:9788436828535.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá Federman Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002401 | ||
![]() |
Bogotá Sur Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002406 | ||
![]() |
Buga Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002398 | ||
![]() |
Cali Norte Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002399 | ||
![]() |
Cartagena Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002400 | ||
![]() |
Neiva Altico Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002402 | ||
![]() |
Palmira Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002403 | ||
![]() |
Pereira Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002404 | ||
![]() |
Santa Marta Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002405 | ||
![]() |
Tunja Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002407 | ||
![]() |
Villavicencio Colección General | 658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002408 |
Navegando Neiva Altico Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 L864 Investigación de mercados turísticos./ | 658.83 M134i Investigación de mercados / | 658.83 M134i Investigación de mercados / | 658.83 M593 Métodos de investigación social y de la empresa./ | 658.834 H868c Comportamiento del consumidor / | 658.834 H868c Comportamiento del consumidor / | 658.8342 D542n Neuromarketing : |
Incluye bibliografía
El actual panorama académico y el turbulento mundo empresarial y global del mercado demandan investigaciones que aseguren la máxima validez y utilidad de los datos. Los pilares que ofrece la investigación de enfoque científico son básicos para avanzar en el conocimiento y para abordar cuestiones de investigación en el mercado real.Este libro está centrado en cómo aplicar las principales técnicas o metodologías de análisis, excluyendo los métodos estadísticos. Ofrece un panorama completo y relevante sobre los aspectos básicos de la investigación y su comunicación, los aspectos técnicos para la investigación de corte cuantitativa, los principales métodos cualitativos aplicados a la investigación académica y empresarial, y cómo integrar los estudios cualitativos y cuantitativos así como los aspectos de la investigación transcultural. En la obra se realiza un amplio y profundo recorrido por las técnicas y métodos científicos, indicándose cómo proceder y qué problemas se pueden solventar.
La obra Métodos de investigación social y de la empresa está dirigida a:
- Consultores y asesores de alto nivel que precisen una obra de referencia y consulta avanzada en materia de investigación social y de la empresa.
- Académicos del ámbito social (psicólogos, sociólogos, economistas, etc.), ya que ofrece una panorámica completa de las diferentes cuestiones y técnicas a considerar en sus trabajos de investigación.
- Técnicos de investigación cualitativa y cuantitativa en empresas de estudios de mercado que deseen ir más allá del día a día en la aplicación de las cuestiones fundamentales (cuestionario, validez, fiabilidad, invarianza, muestreo, técnicas cualitativas, etc.).
- Estudiantes de máster y doctorado, ya que su contenido coincide con los créditos metodológicos de estos estudios.
No hay comentarios en este titulo.