Métodos de investigación social y de la empresa./

Series: Economía y empresa Publicado por : Pirámide, (Madrid:) Detalles físicos: 767 páginas: gráficas; 24cm x 19cm. ISBN:9788436828535. Año : 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002401
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002406
Libro Libro Buga
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002398
Libro Libro Cali Norte
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002399
Libro Libro Cartagena
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002400
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002402
Libro Libro Palmira
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002403
Libro Libro Pereira
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002404
Libro Libro Santa Marta
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002405
Libro Libro Tunja
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002407
Libro Libro Villavicencio
Colección General
658.83 M593 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002408
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

El actual panorama académico y el turbulento mundo empresarial y global del mercado demandan investigaciones que aseguren la máxima validez y utilidad de los datos. Los pilares que ofrece la investigación de enfoque científico son básicos para avanzar en el conocimiento y para abordar cuestiones de investigación en el mercado real.Este libro está centrado en cómo aplicar las principales técnicas o metodologías de análisis, excluyendo los métodos estadísticos. Ofrece un panorama completo y relevante sobre los aspectos básicos de la investigación y su comunicación, los aspectos técnicos para la investigación de corte cuantitativa, los principales métodos cualitativos aplicados a la investigación académica y empresarial, y cómo integrar los estudios cualitativos y cuantitativos así como los aspectos de la investigación transcultural. En la obra se realiza un amplio y profundo recorrido por las técnicas y métodos científicos, indicándose cómo proceder y qué problemas se pueden solventar.
La obra Métodos de investigación social y de la empresa está dirigida a:

- Consultores y asesores de alto nivel que precisen una obra de referencia y consulta avanzada en materia de investigación social y de la empresa.

- Académicos del ámbito social (psicólogos, sociólogos, economistas, etc.), ya que ofrece una panorámica completa de las diferentes cuestiones y técnicas a considerar en sus trabajos de investigación.

- Técnicos de investigación cualitativa y cuantitativa en empresas de estudios de mercado que deseen ir más allá del día a día en la aplicación de las cuestiones fundamentales (cuestionario, validez, fiabilidad, invarianza, muestreo, técnicas cualitativas, etc.).

- Estudiantes de máster y doctorado, ya que su contenido coincide con los créditos metodológicos de estos estudios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha