Pedagogía en expresión simbólica :
, modelo pedagógico para la convivencia fundamentado en la modificabilidad simbólica./ Series: Colección artísticamente Publicado por : Magisterio, (Bogotá:) Detalles físicos: 129 páginas: ilustraciones, gráficos; 24cm x 16cm. ISBN:9789582011109. Año : 2013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Barranquilla Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002540 | |||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000002545 | ||
Libro | Bogotá Ibérica Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002544 | |||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002550 | |||
Libro | Buenaventura Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002541 | |||
Libro | Buga Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002543 | |||
Libro | Cartagena Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002542 | |||
Libro | Medellín Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002546 | |||
Libro | Neiva Altico Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002547 | |||
Libro | Riohacha Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002548 | |||
Libro | Roldanillo Colección General | 370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000002549 |
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.193 G318i 1997 Ej.3 Introducción a la sociología | 370.7 A633i Inteligencia artificial al servicio de la educación : | 370.7 A958 La escuela: | 370.7 D542 Pedagogía en expresión simbólica : | 370.7 F723 La formación de investigadores en educación, y la producción del conocimiento | 370.7 M593 Metodología de la investigación educativa: | 370.71 P879r Ej.1 Regimen disciplinario docente aplicado |
Incluye bibliografía
Este estudio sobre los fundamentos teóricos de un modelo pedagógico para la educación en convivencia ciudadana, es el resultado de las investigaciones realizadas por Asopensar en procesos de formación docente. A través de ellos, hemos llegado a la construcción teórica, apoyados por la investigación-acción en el trabajo de campo y por diferentes estudios multidisciplinares de los cuales se han derivado y aplicado conceptos y principios al problema de la educabilidad en el ámbito de la convivencia. Esta nueva obra, que continúa con la reflexión iniciada en La función lúdica del sujeto (2005) y Hermenéutica de la lúdica y la modificabilidad simbólica (2008), presenta los fundamentos de un modelo pedagógico centrado en los procesos cognitivos y simbólicos de la convivencia, que constituyen los elementos subjetivos para apropiar los contenidos éticos de una educación en convivencia y competencias ciudadanas. Con estos fundamentos conceptuales y teóricos avanzamos hacia la profundización teórica en la pedagogía como disciplina científica, con la educabilidad como su objeto de conocimiento.
No hay comentarios en este titulo.