Pedagogía en expresión simbólica :

por Díaz Mejía, Héctor Ángel. , modelo pedagógico para la convivencia fundamentado en la modificabilidad simbólica./
Autores adicionales: Quiñones Urbano, Edna Luyecnny.
Series: Colección artísticamente Publicado por : Magisterio, (Bogotá:) Detalles físicos: 129 páginas: ilustraciones, gráficos; 24cm x 16cm. ISBN:9789582011109. Año : 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Barranquilla
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002540
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000002545
Libro Libro Bogotá Ibérica
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002544
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002550
Libro Libro Buenaventura
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002541
Libro Libro Buga
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002543
Libro Libro Cartagena
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002542
Libro Libro Medellín
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002546
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002547
Libro Libro Riohacha
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002548
Libro Libro Roldanillo
Colección General
370.7 D542 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000002549
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Este estudio sobre los fundamentos teóricos de un modelo pedagógico para la educación en convivencia ciudadana, es el resultado de las investigaciones realizadas por Asopensar en procesos de formación docente. A través de ellos, hemos llegado a la construcción teórica, apoyados por la investigación-acción en el trabajo de campo y por diferentes estudios multidisciplinares de los cuales se han derivado y aplicado conceptos y principios al problema de la educabilidad en el ámbito de la convivencia. Esta nueva obra, que continúa con la reflexión iniciada en La función lúdica del sujeto (2005) y Hermenéutica de la lúdica y la modificabilidad simbólica (2008), presenta los fundamentos de un modelo pedagógico centrado en los procesos cognitivos y simbólicos de la convivencia, que constituyen los elementos subjetivos para apropiar los contenidos éticos de una educación en convivencia y competencias ciudadanas. Con estos fundamentos conceptuales y teóricos avanzamos hacia la profundización teórica en la pedagogía como disciplina científica, con la educabilidad como su objeto de conocimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha