El arte como terapia en el tratamiento del TDAH /
Publicado por : Trillas (México) Detalles físicos: 125 páginas ilustraciones, gráficas 23 cm ISBN:9786071713452.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Barranquilla Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003467 | |||
Libro | Bogotá Ibérica Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003466 | |||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003468 | |||
Libro | Buenaventura Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003469 | |||
Libro | Buga Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003470 | |||
Libro | Cartagena Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003471 | |||
Libro | Medellín Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003473 | |||
Libro | Neiva Altico Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003474 | |||
Libro | Riohacha Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000003472 | ||
Libro | Riohacha Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000003475 | ||
Libro | Roldanillo Colección General | 615.85156 G135 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003476 |
Al pie del título de la cubierta: El arte como medio alternativo de prevención y control del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Incluye referencias bibliográficas, índice de contenido, índice onomástico e índice analítico
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) entre la población infantil de nuestra sociedad, es un problema complejo que preocupa a médicos y educadores, ya que implica factores de riesgo para la salud, la educación y la cultura, por los efectos secundarios, a corto, mediano y largo plazos, que los tratamientos farmacológicos producen en los niños con TDAH. Ante este panorama, Gabriela Gallardo propone a padres y maestros la integración del arte y la ciencia como terapia alternativa para canalizar la energía de los niños con TDAH, en contraposición a los esquemas de tratamiento que se prescriben hoy en día para este trastorno, y que pudieran eventualmente disminuir las destrezas y habilidades físicas y mentales de los pequeños.
No hay comentarios en este titulo.