Comparar:

por Tosolini, Aluisi , una nueva lectura de la realidad plural / Series: Didáctica de las operaciones mentales . 12 Publicado por : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | Narcea (Madrid) Detalles físicos: 182 páginas tablas, gráficas 24 cm ISBN:9788427720480. Año : 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Barranquilla
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003587
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000003724
Libro Libro Bogotá Ibérica
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003719
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003720
Libro Libro Buenaventura
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003721
Libro Libro Buga
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003722
Libro Libro Cartagena
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003723
Libro Libro Medellín
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003725
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003726
Libro Libro Riohacha
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003727
Libro Libro Roldanillo
Colección General
371.3 T639 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003728
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

Este último volumen de la Colección “Didáctica de las Operaciones Mentales” analiza la operación mental de comparar ofreciendo al lector una densa, distinta e inédita lectura sobre el significado de esta función mental. Estudia qué es comparar; no tanto como actividad mental que pone en relación y ordena jerárquicamente los distintos elementos de la realidad y de la cultura, sino sobre todo como operación capaz de “generar” nuevas y múltiples lecturas de lo real. Aprender a comparar resulta ser, así, una de las dimensiones cruciales de la educación para una nueva ciudadanía glo-cal (a la vez global y local), en la actual sociedad multicultural.
El libro presenta modelos operativos, ejemplificando las potencialidades del nuevo modo de concebir la operación mental de comparar en tres ámbitos cruciales: la utilización de los mitos clásicos en la construcción de la identidad de los adolescentes nativos digitales; la posible e innovadora gestión educativa de la pluralidad de creencias y experiencias religiosas en las actuales aulas interculturales; y el nuevo modo de concebir la geografía en el tiempo de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Comparare

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha