Metodología de gestión curricular:

por Tobón, Sergio , una perspectiva socioformativa / Publicado por : Trillas (México) Detalles físicos: 277 páginas gráficas, cuadros 23 cm ISBN:9786071715333. Año : 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Barranquilla
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003596
Libro Libro Bogotá Ibérica
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003669
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000003670
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000003674
Libro Libro Buenaventura
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003671
Libro Libro Buga
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003672
Libro Libro Cartagena
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003673
Libro Libro Medellín
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003675
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003676
Libro Libro Riohacha
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003677
Libro Libro Roldanillo
Colección General
375.001 T556 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000003678
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas, índice de contenido, índice onomástico e índice analítico

Este libro tiene como propósito contribuir a la implementación del currículo acorde con los retos sociales actuales y las tendencias hacia el futuro, con base en la gestión de la calidad del aprendizaje y la formación de personas con pensamiento crítico, emprendimiento y actuación ética. Para ello se analizan los aspectos conceptuales y metodológicos esenciales de las competencias, y se puntualiza en la planificación, ejecución y evaluación del currículo, desde el direccionamiento institucional hasta su puesta en acción con los estudiantes mediante la metodología de los proyectos formativos. El texto se basa en diversas experiencias de gestión curricular por competencias, implementadas desde una perspectiva flexible, integral y humanista por investigadores en educación y gestión del talento humano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha