Formación por competencias
, fundamentos y estrategias didácticas evaluativas y curriculares Series: Gestión Publicado por : Magisterio (Bogotá) Detalles físicos: 145 páginas gráficas 24 cm ISBN:9789582010850.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Barranquilla Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000003979 | |||
Libro | Bogotá Ibérica Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004048 | |||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004049 | |||
Libro | Buenaventura Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004050 | |||
Libro | Buga Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004051 | |||
Libro | Cartagena Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004052 | |||
Libro | Medellín Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004054 | |||
Libro | Neiva Altico Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004055 | |||
Libro | Riohacha Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004056 | |||
Libro | Roldanillo Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000004057 | |||
Libro | Santa Marta Colección General | 371.3 C140 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000004053 |
Navegando Bogotá Ibérica Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.155 R315 Retos y desafíos de la educación superior / | 371.27 L864 La evaluación como herramienta para el aprendizaje: | 371.27 S78 2013 El portafolio paso a paso: | 371.3 C140 Formación por competencias | 371.3 D715 Las competencias básicas en la enseñanza | 371.3 O85 Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / | 371.3 S19 Los modelos educativos en el mundo: |
Incluye referencias bibliograficas
Mediante una visión articuladora entre el contexto del aula, la teoría pedagógica, las políticas educativas, los instrumentos normativos, el diseño curricular, el manejo de procesos didácticos para el desarrollo de competencias, y la verificación de su logro, Formación por competencias permite que directivos escolares y maestros, se contextualicen e identifiquen el sentido de sus roles y responsabilidades en la tarea de formar a sus alumnos. Ofrece además, un propuesta específica de medios, herramientas e instrumentos para el desarrollo de competencias. Es una obra de gran utilidad tanto para la formación universitaria como para el desarrollo profesional permanente de maestros de los diferentes niveles de la educación formal.
No hay comentarios en este titulo.