Secuencias didácticas para el desarrollo de competencias

por Ramírez Apáez, Marissa , educación media superior y superior Publicado por : Trillas (México) Detalles físicos: 112 páginas gráficas, cuadros, tablas 27 cm ISBN:9786071718198. Año : 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Barranquilla
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004184
Libro Libro Bogotá Ibérica
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004198
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004199
Libro Libro Buenaventura
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004200
Libro Libro Buga
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004201
Libro Libro Cartagena
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004202
Libro Libro Medellín
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004204
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004205
Libro Libro Riohacha
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004206
Libro Libro Roldanillo
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 0000000004207
Libro Libro Santa Marta
Colección General
378.17 R184 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000004203
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliograficas, glosario e índice

A partir de su experiencia docente en los niveles de educación media superior y superior, y su intervención como agentes de capacitación y actualización docente de diversas instituciones de educación superior, así como de la asesoría misma para el rediseño curricular de múltiples licenciaturas y bachilleratos para su incorporación al sistema nacional de bachillerato, las autoras de este libro retoman las inquietudes planteadas en esos contextos para diseñar un documento que guie la labor del docente, sobre todo en lo que se refiere a la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. El texto incluye una revisión general que aclara la diferencia entre aprendizajes significativos y competencias, el origen de este modelo educativo, así como las clasificaciones de las competencias. Por otra parte, se abordan las especificaciones de los niveles de educación media superior y superior, con el fin de que los docentes tengan una visión clara de los principios criterios y postulados que llevan a las instituciones a sumarse al modelo de la educación basada en competencias, desde criterios contextualizados en las políticas nacional e internacional. Finalmente se concretan propuestas para la planeación de secuencias didácticas a partir de las recomendaciones metodológicas para su diseño.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha