Eventos corporativos y protocolo empresarial
Series: Comunicación Publicado por : Trillas (Bogotá) Detalles físicos: 150 páginas fotografías, ilustraciones, gráficas,cuadros 24 cm ISBN:9789587620986.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Federman Colección General | 659.19 A779 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000010001 | ||
Libro | Duitama Colección General | 659.19 A779 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000010019 | ||
Libro | Santa Marta Colección General | 659.19 A779 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 0000000010020 |
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 R559p Ej.1 Posicionamiento | 659.1 R961o 1994 Otto Kleppner publicidad | 659.1 R961o 1994 Ej.2 Otto Kleppner publicidad | 659.19 A779 Eventos corporativos y protocolo empresarial | 664 I619 Introducción a la tecnología de alimentos : | 664.028 B826m El manejo higiénico de los alimentos : | 664.9 B928 Ej.1 Buenas prácticas en la producción de alimentos. |
Incluye referencias bibliograficas e índice
Cada vez más, pequeñas y medianas empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, marketing, etc. Además, se hace necesario conocer las características de cada evento corporativo así como las herramientas necesarias para una correcta organización; más allá de que se subcontrate con empresasespecializadas en este tipo de eventos, siempre será necesaria la supervisión y coordinación de recursos asignados por parte de la empresa organizadora para que todo salga bien, ya que de ello dependerá que la imagen de la empresa organizadora salga o no favorecida. Los eventos corporativos van intrínsecamente ligados al protocolo empresarial, ya que se hacen presentaciones, se asiste a reuniones, se envían correos electrónicos, se realizan llamadas telefónicas, etc. Si un organizador de eventos planifica correctamente un determinado evento pero luego falla en aspectos básicos de su protocolo, su imagen saldrá perjudicada y, con ello, la de la empresa que representa. Además, el protocolo empresarial que comentamos en este libro es extrapolable a cualquier ámbito de nuestra vida profesional, por lo que lo hace más útil si cabe. En resumen, el presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales.
España Edición original publicada por StarBook editorial
No hay comentarios en este titulo.