Clásicos Harvard de la administración
Publicado por : Educar (Bogotá) Detalles físicos: 10 volúmenes ilustraciones y gráficas 28 cm ISBN:9586151158 (Obra completa); 9586151166 (Volumen 1); 9586151174 (Volumen 2); 9586151182 (Volumen 3); 9586151190 (Volumen 4); 9586151204 (Volumen 5); 9586151212 (Volumen 6); 9586151220 (Volumen 7); 9586151239 (Volumen 8); 9586151247 (Volumen 9); 9586151255 (Volumen 10). Año : 1986Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 01 | Disponible | 1805100074827 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 02 | Disponible | 1805100074828 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 3 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 03 | Disponible | 1805100074829 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 4 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 04 | Disponible | 1805100074830 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 5 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 05 | Disponible | 1805100074832 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 6 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 06 | Disponible | 1805100074831 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 7 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 07 | Disponible | 1805100074834 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 8 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 08 | Disponible | 1805100074833 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 9 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 09 | Disponible | 1805100074835 | ||
Referencia | Bogotá Sur Colección Referencia | R 658 C648 V. 10 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 10 | Disponible | 1805100074857 |
Navegando Bogotá Sur Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
R 658 C648 V. 1 Clásicos Harvard de la administración | R 658 C648 V. 10 Clásicos Harvard de la administración | R 658 C648 V. 2 Clásicos Harvard de la administración | R 658 C648 V. 3 Clásicos Harvard de la administración | R 658 C648 V. 4 Clásicos Harvard de la administración | R 658 C648 V. 5 Clásicos Harvard de la administración | R 658 C648 V. 6 Clásicos Harvard de la administración |
Edición especial para los países del Pacto Andino.
Volumen 1: La nueva función de la dirección empresarial -- Cómo tratar la resistencia al cambio -- Especialice a sus vendedores -- La falacia del gran cerebro único -- Los problemas de un flamante ejecutivo -- ¿Cómo debe organizarse el área de producción? -- Evolución y revolución conforme crecen las organizaciones -- La tensión puede ser positiva -- El financiamiento en épocas de crédito escaso -- La motivación del personal mediante el trabajo con significado.
Volumen 2: La efectividad en el manejo de las empresas -- Cómo elegir un estilo de liderazgo -- Miopía en la mercadotecnia -- La administración por objetivos: ¿De quién? -- Juntas creativas compartiendo el poder -- ¿Está fuera de control la calidad? -- Pigmalión en la gerencia -- Una vez más, ¿cómo motivar a sus empleados? -- Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión -- Actitudes absurdas ante la motivación.
Volumen 3: Conflictos que aquejan a las empresas familiares -- Dudas sobre la apreciación del rendimiento -- ¿Cuántos vendedores necesita usted? -- Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy -- El director está solo -- Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto - el viejo sabelotodo -- Posdata al principio de Peter -- Nuevas políticas sobre el pasivo de las empresas -- Cómo infundir ánimo en la organización.
Volumen 4: Etapas críticas de una organización en desarrollo -- El supervisor: Amo y víctima de los rumores -- Planeación mercadotécnica que logra resultados -- Abran paso al nuevo administrador -- La alta dirección: mitos y realidades -- La incómoda verdad sobre la productividad -- Modelos para cambios en la organización -- ¿Es el enriquecimiento del trabajo tan solo una moda? -- Contabilidad en épocas de inflación: la gran controversia -- Qué compensaciones prefieren los ejecutivos.
Volumen 5: Planifique con la izquierda y administre con la derecha -- Exija resultados superiores... ¡Y obténgalos! -- Piense antes de entrar en nuevos mercados -- El arte de un administrador efectivo -- El suicidio entre los ejecutivos -- Tres puntos fundamentales de la calidad del producto -- Estrategias de dirección para empresas pequeñas -- El poder es el gran motivador -- Análisis de riesgos en inversiones de capital -- Motivos por los que el personal se queda.
Volumen 6: Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo -- La personalidad que logra resultados --Aproveche el ciclo de vida del producto --Administración de la productividad -- Planificación a largo plazo: planificadores y ejecutivos intercambian puestos -- Políticas de precios para productos nuevos -- Doce "fábulas" de la investigación gerencial -- Las claves del éxito del director general -- No se deje vencer por la inflación -- Los dilemas a los que se enfrentan los subordinados.
Volumen 7: La transmisión del poder en los negocios familiares -- Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados -- Estrategias de participación en el mercado -- El precio de la vanidad corporativa -- Los mensajes ocultos que envían los directivos -- Participación en el mercado: clave para la rentabilidad -- Administradores y líderes: ¿diferentes? -- Dirija a su jefe -- Cómo establecer metas de rendimiento sobre la inversión relacionadas con el volumen de ventas -- ¿Cuál es el costo de su éxito profesional?
Volumen 8: La creatividad no es suficiente -- El liderazgo: Toda triste realidad tiene también su lado bueno -- El siguiente paso en la revolución de la venta al detalle -- La decisión efectiva -- La crisis del ejecutivo en la mitad del camino -- Las nuevas reglas del juego en la organización a partir de la computadora -- Productividad: el problema visto más allá de los titulares -- Liderazgo empresarial y una sociedad creativa -- Valúese como cliente -- ¿Qué tanto es mucho stress?
Volumen 9: El fracaso del poder en los niveles administrativos -- El hostigamiento sexual...unos lo perciben...otros no -- Instrumente un plan para una publicidad más productiva -- "Ganchos celestiales" -- El trabajo como excusa para evitar llegar a casa -- ¿Quién necesita la oficina del futuro? -- el zen y el arte de la administración -- Y, ¿por qué no, una segunda carrera? -- Estrategia para sobrevivir en un ambiente hostil -- Cómo fortalecer el consejo de administración de las pequeñas empresas.
Volumen 10: Qué hay detrás del éxito japonés -- Cómo lidiar con el stress ejecutivo -- ¿Y después de la venta? -- ¿Qué mató a Bob Lyons? -- El factor confianza en la organización -- Los gerentes pueden evitar perder el tiempo -- Administre como si el futuro importara -- Un negocio pequeño no es un gran negocio en pequeño -- Asesorar es más que aconsejar -- Cuando las concesiones de los empleados se ponen en juego.
No hay comentarios en este titulo.