Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños
Series: La pedagogía hoy . 5 Declaración de edición:Quinta edición Publicado por : Morata (Madrid) Detalles físicos: 213 páginas ilustraciones y gráficas 21 cm ISBN:8471120569. Año : 1984Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá Sur Colección General | 372.7019 L899d 1984 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 011805100300005650 |
Incluye referencias bibliográficas.
Incluye índice analítico.
Formación del concepto -- El problema de las bases lógicas, de los números naturales y de las matemáticas en general -- Algunos métodos de enseñanza de los conceptos numéricos I -- Algunos métodos de enseñanza de los conceptos numéricos II -- Concepto de materia -- Concepto de peso -- Concepto de tiempo -- Concepto del espacio -- Concepto de longitud y medida -- Conceptos asociados a los de área y volumen -- El sistema de numeración -- Algunos comentarios finales -- Sistema internacional de medidas -- Cuestionarios de matemáticas.
Título original: the growth of basic mathematical and scientific concepts in children.
No hay comentarios en este titulo.