Brand new :

por Olins, Wally , La esencia de las futuras marcas /
Autores adicionales: López de Romaña, Flavia -- Traductor
Declaración de edición:1 ed. Publicado por : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), (Lima, Perú: ) Detalles físicos: 181 páginas : ilustraciones, fotografías a blanco y negro ; 24 cm. ISBN:9786124191633. Año : 2014
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Libro Libro Bogotá Federman
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Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
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Libro Libro Bogotá Sur
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Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
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Libro Libro Buga
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Libro Libro Cali Norte
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Libro Libro Cartagena
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Libro Libro Cartago
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Libro Libro Manizales
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Libro Libro Neiva Altico
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Libro Libro Neiva Altico
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Libro Libro Palmira
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Libro Libro Roldanillo
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Libro Libro Santa Marta
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Libro Libro Santa Marta
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Libro Libro Tunja
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Libro Libro Villavicencio
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Incluye referencias bibliográficas.

Hoja de créditos; Contenido; Sobre el autor; Presentación; Prólogo; Introducción. Las marcas y el branding en el futuro; Capítulo 1. La nueva autenticidad; Capítulo 2. La confusión corporativa; Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist; Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación?; Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no); Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes; Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país; Capítulo 8. Marcas de lugar; Epílogo. Algunas reflexiones; Bibliografía seleccionada; Créditos de las fotografías; Agradecimientos.

¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿O quedará espacio todavía para las marcas y los lugares que aprovechan las diferencias? Con el rápido ascenso de nuevos mercados en India, China, Brasil y otros países, ¿aparecerán nuevas marcas globales basadas en las normas culturales occidentales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y los crecientes comentarios de los clientes en las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Las corporaciones existen para maximizar sus ganancias y desarrollo, para ayudar a la sociedad o para ambas? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes? El fascinante libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Con su acostumbrado estilo y prosa sensata, analiza los problemas que afrontan hoy las organizaciones, crítica la mala conducta corporativa allí donde la encuentra, elogia a aquellas compañías que parecen estar construyendo y sosteniendo marcas de manera exitosa en nuestro mundo feliz y predice el futuro del branding. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.

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