Brand new :
, La esencia de las futuras marcas / Declaración de edición:1 ed. Publicado por : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), (Lima, Perú: ) Detalles físicos: 181 páginas : ilustraciones, fotografías a blanco y negro ; 24 cm. ISBN:9786124191633.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá Federman Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080715 | ||
![]() |
Bogotá Federman Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000080717 | ||
![]() |
Bogotá Sur Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080707 | ||
![]() |
Bogotá Sur Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000080708 | ||
![]() |
Buga Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080711 | ||
![]() |
Cali Norte Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080714 | ||
![]() |
Cartagena Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080713 | ||
![]() |
Cartago Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080716 | ||
![]() |
Manizales Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080718 | ||
![]() |
Neiva Altico Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080720 | ||
![]() |
Neiva Altico Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000080719 | ||
![]() |
Palmira Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080722 | ||
![]() |
Roldanillo Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080712 | ||
![]() |
Santa Marta Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080709 | ||
![]() |
Santa Marta Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000080710 | ||
![]() |
Tunja Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080705 | ||
![]() |
Villavicencio Colección General | 658.827 O46b (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000080706 |
Navegando Santa Marta Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 U729 Gerencia del servicio: | 658.812 U762e Emprendimiento y empresarismo : | 658.812 U762e Emprendimiento y empresarismo : | 658.827 O46b Brand new : | 658.827 O46b Brand new : | 658.83 B35i 2009 Introducción a la investigación de mercados | 658.83 B35i 2009 Introducción a la investigación de mercados |
Incluye referencias bibliográficas.
Hoja de créditos; Contenido; Sobre el autor; Presentación; Prólogo; Introducción. Las marcas y el branding en el futuro; Capítulo 1. La nueva autenticidad; Capítulo 2. La confusión corporativa; Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist; Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación?; Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no); Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes; Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país; Capítulo 8. Marcas de lugar; Epílogo. Algunas reflexiones; Bibliografía seleccionada; Créditos de las fotografías; Agradecimientos.
¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿O quedará espacio todavía para las marcas y los lugares que aprovechan las diferencias? Con el rápido ascenso de nuevos mercados en India, China, Brasil y otros países, ¿aparecerán nuevas marcas globales basadas en las normas culturales occidentales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y los crecientes comentarios de los clientes en las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Las corporaciones existen para maximizar sus ganancias y desarrollo, para ayudar a la sociedad o para ambas? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes? El fascinante libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Con su acostumbrado estilo y prosa sensata, analiza los problemas que afrontan hoy las organizaciones, crítica la mala conducta corporativa allí donde la encuentra, elogia a aquellas compañías que parecen estar construyendo y sosteniendo marcas de manera exitosa en nuestro mundo feliz y predice el futuro del branding. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.
No hay comentarios en este titulo.