El significado de innovar /
Series: ¿Qué sabemos de? ; . 41 Publicado por : CSIC ; Catarata, (Madrid (España) :) Detalles físicos: 135 páginas ; 21 cm. ISBN:9788400096656. Año : 2013Navegando Neiva Altico Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.406 G969 2013 Desarrollo organizacional: | 658.406 T689i Innovación y responsabilidad social : Tándem de la competitividad : | 658.406 T689i Innovación y responsabilidad social : Tándem de la competitividad : | 658.4063 C355s El significado de innovar / | 658.4063 C355s El significado de innovar / | 658.4063 G569i Innovación factor clave del éxito empresarial / | 658.4063 G569i Innovación factor clave del éxito empresarial / |
Incluye bibliográfia
Capitulo 1. Evolución del concepto de innovación: de la herejía al fetichismo.-- Capitulo 2. Que se entiende por innovación.-- Capitulo 3. Un recorrido por la innovaciones.-- Capitulo 4. Como se innova.-- Capitulo 5. Evolución conceptual de la innovación.-- Capitulo 6. ¿Quienes innovan?.-- Capitulo 7. ¿Como nos afectan las innovaciones?.-- Capitulo 8. La explosión de la innovación.
En este libro se describen los diversos tipos de innovaciones y las estrategias que usan las empresas para innovar, pero, sobre todo, se explica que es posible hacerlo de diferentes maneras, no solo desde la tecnología, puesto que la innovación se considera, ante todo, un proceso sociocultural en el que intervienen otros agentes, además de las empresas, y en el que el aprendizaje a través de la interacción resulta imprescindible.
No hay comentarios en este titulo.