El significado de innovar /

por Castro Martínez, Elena Series: ¿Qué sabemos de? ; . 41 Publicado por : CSIC ; Catarata, (Madrid (España) :) Detalles físicos: 135 páginas ; 21 cm. ISBN:9788400096656. Año : 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliográfia

Capitulo 1. Evolución del concepto de innovación: de la herejía al fetichismo.-- Capitulo 2. Que se entiende por innovación.-- Capitulo 3. Un recorrido por la innovaciones.-- Capitulo 4. Como se innova.-- Capitulo 5. Evolución conceptual de la innovación.-- Capitulo 6. ¿Quienes innovan?.-- Capitulo 7. ¿Como nos afectan las innovaciones?.-- Capitulo 8. La explosión de la innovación.

En este libro se describen los diversos tipos de innovaciones y las estrategias que usan las empresas para innovar, pero, sobre todo, se explica que es posible hacerlo de diferentes maneras, no solo desde la tecnología, puesto que la innovación se considera, ante todo, un proceso sociocultural en el que intervienen otros agentes, además de las empresas, y en el que el aprendizaje a través de la interacción resulta imprescindible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha