Administración :

por Hernández y Rodríguez, Sergio Jorge , teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad /
Autores adicionales: Palafox de Anda, Gustavo
Declaración de edición:Tercera edición Publicado por : McGraw Hill, (Mexico, DF:) Detalles físicos: xvi, 455 páginas : ilustraciones, tablas, gráficas ; 23 cm. ISBN:9786071507754. Año : 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye índice analítico y bibliografía al final de cada unidad.

Primera parte: Teoría general de la administración La administración y las organizaciones. -- La empresa, los empresarios y el desarrollo económico. -- Escuelas de pensamiento administrativo: científica y cuantitativa. -- Escuela de sistemas: ciberneticos, sociales y administración por objetivos (A x 0). -- Relaciones humanas en la administración y liderazgo organizacional. -- La administración en el contexto latinoamericano.

Segunda parte: Proceso Administrativo Proceso administrativo (PA): un enfoque integral.-- Planeación. -- Organización.-- Dirección. -- Control.

Tercera parte: Áreas funcionales en las empresas La dirección de las organizaciones y las áreas funcionales. -- Mercadotecnia. -- Finanzas.-- Producción u operaciones. -- Recursos humanos.

Cuarta parte: Estrategias, responsabilidad social y administración en los entornos globales Conceptualización y estrategias. -- Escenarios, sistemas de información y toma de decisiones estratégicas. -- Responsabilidad social de los profesionistas en las organizaciones. -- La administración en un entorno global.

La presente obra ha evolucionado en cada una de su sediciones, enriqueciéndose con nuevos temas y distintos enfoques para quienes ejercerán la administración de manera profesional y para aquellos que desempeñan cargos gerenciales y directivos, sinimportar la profesión.En cualquier contexto, la administración coadyuva a que las organizaciones sociales sean capaces de satisfacer las necesidades humanas con responsabilidad social, creatividad e innovación, en ámbitos cada vez más complejos, competitivos y globales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha