Comportamiento del consumidor /
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Federman Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053459 | ||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053458 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053468 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053467 | ||
Libro | Buga Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053454 | ||
Libro | Cali Norte Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053456 | ||
Libro | Cartagena Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053455 | ||
Libro | Cartago Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053453 | ||
Libro | Manizales Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053457 | ||
Libro | Neiva Altico Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053461 | ||
Libro | Neiva Altico Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053463 | ||
Libro | Palmira Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053460 | ||
Libro | Roldanillo Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053465 | ||
Libro | Santa Marta Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053464 | ||
Libro | Santa Marta Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053462 | ||
Libro | Tunja Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053466 | ||
Libro | Villavicencio Colección General | 658.834 H868c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053469 |
Incluye notas finales, glosario, índice onomástico, índice de productos e índice analítico
Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor Capítulo 1. Cómo entender el comportamiento del consumidor.-- Apéndice Cómo generar información acerca del comportamiento del consumidor.
Parte 2. El núcleo psicológico Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad.-- Capítulo 3. De la exposición al entendimiento.-- Capítulo 4. Memoria y conocimiento.-- Capítulo 5. Actitudes que se basan en el alto esfuerzo.-- Capítulo 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo.--
Parte 3. El proceso de toma de decisiones. Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información.--Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo.-- Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo.-- Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión.--
Parte 4. La cultura de consumidor Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor.-- Capítulo 12. Diversidad del consumidor.-- Capítulo 13. Influencias del hogar y clase social.-- Capítulo 14. Psicográfia: valores, personalidad y estilos de vida.--
Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor Capítulo 15. Innovación: adopción, resistencia, y difusión.-- Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor.-- Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad del consumo.--
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, vemos varios temas interesantes y emocionantes. En todo momento de nuestras vidas, participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos; por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.
Consumer Behavior - Sixth edition
No hay comentarios en este titulo.