Administración estratégica :
, competitividad y globalización: conceptos y casos /Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Federman Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053545 | ||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053547 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053540 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053539 | ||
Libro | Buga Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053551 | ||
Libro | Cali Norte Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053554 | ||
Libro | Cartagena Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053552 | ||
Libro | Cartago Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053549 | ||
Libro | Manizales Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053550 | ||
Libro | Neiva Altico Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053546 | ||
Libro | Neiva Altico Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053548 | ||
Libro | Palmira Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053543 | ||
Libro | Roldanillo Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053541 | ||
Libro | Santa Marta Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053542 | ||
Libro | Santa Marta Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 0000000053544 | ||
Libro | Tunja Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053538 | ||
Libro | Villavicencio Colección General | 658.4012 H676a 2015 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000053537 |
Incluye índice de nombres, índice de compañías e índice analítico.
Parte 1 Datos para la administración estratégica. -- Capítulo 1. Administración y competitividad estratégicas. -- Capítulo 2. El entorno externo: oportunidades, amenazas, competencia en la industria y análisis de los competidores. -- Capítulo 3. La organización interna: recursos, capacidades, competencias centrales y ventajas competitivas.
Parte 2 Acciones estratégicas: la formulación estratégica. -- Capítulo 4. La estrategia al nivel de negocio. -- Capítulo 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. Capítulo 6. -- Estrategia al nivel de compañía. -- Capítulo 7. Estrategias de fusiones y adquisiciones. -- Capítulo 8. Estrategia internacional. -- Capítulo 9. Estrategia de cooperación.
Parte 3 Acciones estratégicas: la implementación de las estrategias. -- Capítulo 10. Gobierno corporativo. -- Capítulo 11. Estructura y controles organizacionales. -- Capítulo 12. Liderazgo estratégico. -- Capítulo 13. Emprendimiento estratégico.
Parte 4 Casos
Esta obra presenta y explica detalladamente una nueva norma y actualizada del proceso de la administración estratégica de forma práctica. Los autores usan como ejemplo compañías de todo el mundo para dar una visión global y mostrar cómo las empresas utilizan los instrumentos, las técnicas y los conceptos (basados en los estudios más recientes) de la administración estratégica. La obra incluye casos y recuadros de enfoque estratégico donde se presentan ejemplos sobre el modo en que las organizaciones (muchas de ellas que compiten tanto en el mercado interno como en el internacional) utilizan este proceso para registrar un desempeño superior al de sus rivales y para mejorar el propio.
Titulo original: Strategic Management Competitiveness & globalization: concepts and cases.
No hay comentarios en este titulo.