Comportamiento del consumidor :

por Rivas, Javier Alonso , decisiones y estrategia de marketing /
Autores adicionales: Grande Esteban, Ildelfonso -- Autor
Series: (Libros profesionales de empresa) Declaración de edición:7a edición / Publicado por : ESIC Editorial ; | Alfaomega, (Bogotá :) Detalles físicos: 504 páginas : cuadros, gráficas, fotografías ; 24 cm. ISBN:9788473568937. Año : 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054212
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000054220
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054223
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000054215
Libro Libro Buga
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000054224
Libro Libro Buga
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000054213
Libro Libro Cali Norte
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000054219
Libro Libro Cali Norte
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054217
Libro Libro Cartagena
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000054218
Libro Libro Cartagena
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054221
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054208
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000054211
Libro Libro Santa Marta
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054214
Libro Libro Santa Marta
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000054222
Libro Libro Tunja
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054216
Libro Libro Villavicencio
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000054210
Libro Libro Villavicencio
Colección General
658.8342 R618c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000054209
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

I Parte. El estudio del comportamiento del consumidor. -- II Parte. Entorno de influencias externas. -- III Parte. Análisis de estructuras internas. -- IV Parte. El proceso de decisión. -- V Parte. Investigación ética.

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha