Community manager :

por Muñiz Troyano, Javier , estrategias de gestión de redes sociales / Series: (Curso práctico del nuevo marketing) Declaración de edición:Primera edición. Publicado por : Alfaomega; | Altaria, (México, DF :) Detalles físicos: 238 Páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cm. ISBN:9789587780239. Año : 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030251
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000030252
Libro Libro Popayán
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 En tránsito de Popayán a Bogotá Sur desde 11/07/2022 0000000030260
Libro Libro Popayán
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 En tránsito de Popayán a Bogotá Sur desde 11/07/2022 0000000030261
Libro Libro Buga
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005222
Libro Libro Buga
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000030256
Libro Libro Cali Norte
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000030257
Libro Libro Cali Norte
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030248
Libro Libro Cartagena
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000030250
Libro Libro Cartagena
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030249
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030254
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000030255
Libro Libro Santa Marta
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030258
Libro Libro Santa Marta
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 0000000030259
Libro Libro Tunja
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030262
Libro Libro Villavicencio
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000030253
Libro Libro Villavicencio
Colección General
006.754 M953c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 0000000030263
Total de reservas: 0

1.Internet como medio de comunicación masivo. --2. El día a día en Facebook. -- 3.Twitter, Google Plus y la reputación online. -- 4. Otros canales para nuestras campañas. -- 5. No perdamos de vista a...6. Interacción en la red.

Internet nos ha unido, nos ha dado la capacidad de agruparnos en comunidades en las que interactuar con los demás. Esta nueva situación ha cambiado la forma en que las marcas se acercan hasta su audiencia, ya que los medios de comunicación masivos ahora son de doble vía, lo que quiere decir que ese usuario que antes se sentaba delante de la televisión para ver los anuncios, ahora puede opinar sobre ellos o incluso participar en la creación de las campañas publicitarias de sus productos favoritos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha