Desarrollo del pensamiento y las competencias básicas cognitivas y comunicativas :

por Ortiz Ocaña, Alexander Luis , ¿Cómo formular estándares, logros e indicadores de desempeño / Publicado por : Distribooks editores, | Klasse Editorial, (Bogotá :) Detalles físicos: 143 páginas : 22 cm. ISBN:9789585910713. Año : 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Armenia
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006225
Libro Libro Armenia
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006226
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006228
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006152
Libro Libro Bucaramanga
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006163
Libro Libro Buenaventura
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006165
Libro Libro Buenaventura
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006166
Libro Libro Buga
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006167
Libro Libro CaIi Farallones
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006168
Libro Libro Cartagena
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006170
Libro Libro Cartago
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006183
Libro Libro Duitama
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006185
Libro Libro Ibagué
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006186
Libro Libro Ibagué
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006187
Libro Libro Manizales
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006188
Libro Libro Pereira
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006190
Libro Libro Riohacha
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006189
Libro Libro Riohacha
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006191
Libro Libro Riohacha
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible 0000000006192
Libro Libro Roldanillo
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006193
Libro Libro Roldanillo
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006194
Libro Libro Roldanillo
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible 0000000006196
Libro Libro Santa Marta
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006221
Libro Libro Santa Marta
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006224
Libro Libro Tunja
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000006222
Libro Libro Tunja
Colección General
371.152 O775d (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000006223
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (páginas 139 - 143).

Capítulo 1. Caracterización psicopedagógica del pensamiento las habilidades y las competencias. -- Capítulo 2. Moderación didáctica de las competencias comunicativas. -- Capítulo 3. Estrategias pedagógicas para el desarrollo de las competencias comunicativas. -- Capítulo 4. Metodología para el desarrollo del pensamiento, las habilidades y las competencias desde el salón de clase. -- Capítulo 5. Formulación de estándares, logros e indicadores de desempeño.

La educación contemporánea exige la excelencia académica de los docentes, para cual requieren de una continua formación y actualización de los conocimientos metodológicos en la dirección, organización, activación, investigación y ejecución del proceso pedagógico y así poder ejercer la docencia con una alta preparación profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha