La educación inclusiva en niños, niñas y adolescentes en condiciones de discapacidad una mirada desde las políticas públicas y los programas en Colombia /
Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Bogotá :) Detalles físicos: 184 hojas : ilustraciones, gráficas y tablas ; 28 cm. + Año : 2016Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Federman Colección Trabajos de Grado | 17.16 S685e (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000011760 | ||
DVD-CD-ROM | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 17.16 S685e (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000030754 |
Total de reservas: 0
Tesis (Magíster en Derecho de Familia) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2016.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 151 - 156).
La investigación pretendió determinar si las políticas públicas, los programas del estado colombiano y sus ejecutores, garantizan la educación inclusiva en niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad; para ello se hizo una revisión de la literatura en el estado del arte internacional, nacional y departamental que se sustentó desde el marco teórico con cada una de las categorías emergentes de la investigación.
No hay comentarios en este titulo.