La educación inclusiva en niños, niñas y adolescentes en condiciones de discapacidad una mirada desde las políticas públicas y los programas en Colombia /

por Soler Saenz, Gilma Elena Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Bogotá :) Detalles físicos: 184 hojas : ilustraciones, gráficas y tablas ; 28 cm. + Año : 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Bogotá Federman
Colección Trabajos de Grado
17.16 S685e (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 0000000011760
DVD-CD-ROM DVD-CD-ROM Bogotá Sur
Colección Trabajos de Grado
17.16 S685e (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 0000000030754
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Derecho de Familia) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2016.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 151 - 156).

La investigación pretendió determinar si las políticas públicas, los programas del estado colombiano y sus ejecutores, garantizan la educación inclusiva en niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad; para ello se hizo una revisión de la literatura en el estado del arte internacional, nacional y departamental que se sustentó desde el marco teórico con cada una de las categorías emergentes de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha