Voz de los niños, niñas y adolescentes en el proceso de custodia y cuidado personal /
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Federman Colección Trabajos de Grado | 17.16 O771v (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000013948 | ||
DVD-CD-ROM | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 17.16 O771v (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000007843 | ||
DVD-CD-ROM | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 17.16 O771v (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.2 | Disponible | 0000000030737 |
Tesis (Magíster en Derecho de Familia) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2016.
Incluye referencias bibliográficas (paginas 32 - 35)
La voz d elos niños, niñas y adolescentesen los procesos en que hacen parte,es un derecho que ha sido impulsado por la doctrina internacional y por hechos relevantes de activismo social que han logrado que se incorporedicha institución de forma progresiva en el ordenamiento jurídico, primero a través de Código del Menor y ampliado en el Código de Infancia y Adolescencia, norma que incorpora dicha institución siguiendo los parámetros de la convención de los Derechos del niño y del precedente institucional con carácter vinculante y obligatorio para la aplicación e interpretación de las diferentes normas, un cambio legislativo que genera un nuevo modelo jurídico del derecho de custodia y cuidado personal, de la cual es necesario revisar su génesis, evolución y alcance a través de un análisis normativo y doctrinal, desde una perspectiva psicosocial y familiar.
No hay comentarios en este titulo.