Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia lectora con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Pascual de Andagoya sede María Goretti de Buenaventura./

por Romero Riascos, Luz Yamila Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (B/ventura :) Detalles físicos: 96 hojas: Apéndice 28 cm. + Año : 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesis(Licenciado en Educación Básica con enfasis en Tecnología e Informática)-- Universidad Antonio Nariño, B/ventura, 2019.

Contiene referencias bibliográficas (pág:64)

El presente estudio buscó fortalecer la competencia lectora, en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Pascual de Andagoya por medio de estrategias didácticas innovadoras, teniendo en cuenta las tecnologías de la información y la comunicación, como herramienta fundamental en el quehacer pedagógico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha