Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia lectora con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa Pascual de Andagoya sede María Goretti de Buenaventura./
Autores adicionales:
Thorp Hurtado, Patricia
--
Directora
|
Universidad Antonio Nariño( B/ventura)
--
Facultad de Educación.
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(B/ventura :)
Detalles físicos: 96 hojas: Apéndice 28 cm. +
Tema(s):
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e informática.
--
Tesis y disertación Académica.
Año : 2019
No hay ítems correspondientes a este registro
Tesis(Licenciado en Educación Básica con enfasis en Tecnología e Informática)-- Universidad Antonio Nariño, B/ventura, 2019.
Contiene referencias bibliográficas (pág:64)
El presente estudio buscó fortalecer la competencia lectora, en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Pascual de Andagoya por medio de estrategias didácticas innovadoras, teniendo en cuenta las tecnologías de la información y la comunicación, como herramienta fundamental en el quehacer pedagógico.
No hay comentarios en este titulo.