Plan de negocios para el restaurante online virtual chef
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Trabajo de Grado | Tunja Colección Trabajos de Grado | 21.19 G215p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej:1 | Disponible | 1805100017826 | ||
DVD-CD-ROM | Tunja Colección Audiovisual | 21.19 G215p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej:1 | Disponible | 1805100017832 |
Tesis (Contadora Pública) -- Universidad Antonio Nariño, Tunja, 2019.
Incluye referencias bibliográficas páginas (157-159)
La investigación presenta un enfoque mixto, de tipo descriptivo y cualitativo. En la fase metodológica, se realizaron etapas propias del estudio así: preparatoria, trabajo de campo, analítico e informativo, siguiendo el proceso exigido por cada uno, La muestra fue de 155 personas encuestadas de los cuales 130 corresponden a clientes ´pertenecientes a los estratos socioeconómicos tres, cuatro, cinco. Los instrumentos utilizados fueron encuestas personales a usuarios y a administradores de restaurantes gourmet. El objetivo fue realizar un estudio de marcado.
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