Plan de marketing para proporcionar el programa de ingeniería electromecánica de la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Manizales
Autores adicionales:
Universidad Antonio Nariño (Manizales).
--
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Manizales : )
Detalles físicos: 78 hojas: Ilustraciones, cuadros, gráficos y tablas ; 28 cm. +
Año : 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Manizales Colección Trabajos de Grado | T 35.16 H632p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | EJ.1 | Disponible | 1805100097453 | ||
DVD-CD-ROM | Manizales Colección Trabajos de Grado | T 35.16 H632p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 1805100097490 |
Total de reservas: 0
Tesis (Profesional en Comercio Internacional) --Universidad Antonio Nariño, Manizales, 2016.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 77-78)
Se realizará un análisis DOFA con el cual se podrá identificar todos los factores externos e internos que contribuyan a la implementación de estrategias de mercado a través de planes acción efectivos en cuanto a precio, posicionamiento, distribución y logística, promoción y merchandising para de este modo alcanzar el objetivo planteado a mediano plazo.
No hay comentarios en este titulo.