Plan de marketing para proporcionar el programa de ingeniería electromecánica de la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Manizales

por Hidalgo Gutiérrez, Vladislav Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Manizales : ) Detalles físicos: 78 hojas: Ilustraciones, cuadros, gráficos y tablas ; 28 cm. + Año : 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Manizales
Colección Trabajos de Grado
T 35.16 H632p (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso EJ.1 Disponible 1805100097453
DVD-CD-ROM DVD-CD-ROM Manizales
Colección Trabajos de Grado
T 35.16 H632p (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 1805100097490
Total de reservas: 0

Tesis (Profesional en Comercio Internacional) --Universidad Antonio Nariño, Manizales, 2016.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 77-78)

Se realizará un análisis DOFA con el cual se podrá identificar todos los factores externos e internos que contribuyan a la implementación de estrategias de mercado a través de planes acción efectivos en cuanto a precio, posicionamiento, distribución y logística, promoción y merchandising para de este modo alcanzar el objetivo planteado a mediano plazo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha