Comercio exterior :

por Cristóbal Carle, Gregorio , guía básica de negociación y contratación internacional / Series: Cuadernos de documentación / ESIC Declaración de edición:1a ed. Publicado por : ESIC, (Pozuelo de Alarcón, Madrid :) Detalles físicos: 114 páginas : 30 cm. ISBN:9788473567831. Año : 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000014855
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000014856
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000014857
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000014858
Libro Libro Buga
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000014859
Libro Libro Cali Norte
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000014860
Libro Libro Cartagena
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000014862
Libro Libro Duitama
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032984
Libro Libro Ibagué
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032985
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032986
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000032987
Libro Libro Palmira
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032988
Libro Libro Santa Marta
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032989
Libro Libro Santa Marta
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000032990
Libro Libro Tunja
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032991
Libro Libro Tunja
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000032992
Libro Libro Villavicencio
Colección General
343.087 C933c (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000032993
Total de reservas: 0

Contenido Introducción general ; Escenario internacional de los negocios: Panorámica actual del comercio exterior -- La negociación comercial internacional: Pautas básicas -- El contrato internacional en el comercio exterior: Dinámica y funcionamiento -- Sistemas de comercialización internacional y sus respectivos contratos -- Resolución de conflictos de: Tribunales y vía jurisdiccional voluntaria -- El arbitraje comercial internacional

Anexos Anexo I. Modelo de contrato de compraventa internacional -- Anexo II. Modelo de contrato de agencia internacional -- Anexo III. Modelo de contrato de distribución internacional -- Anexo IV. Modelo de contrato de internacional de comisión -- Anexo V. Modelo de contrato de joint - venture internacional -- Anexo VI. Modelo de contrato de franquicia internacional de distribución.

El proceso de globalización en el que se encuentra inmerso el planeta y la constante e imparable evolución de los mercados han generado un escenario mercantil internacional dinámico y complejo, del que ha nacido y deriva un nueva cultura empresarial. En este contexto, las variables introducidas (división en bloques económicos, liberalización de los mercados, tecnologías...) constituyen elementos determinantes en el desarrollo de los intercambios y obligan a las empresas a contar con un conocimiento exhaustivo teórico y práctico de las técnicas y herramientas utilizadas en la práctica habitual del comercio exterior. Vender o posicionarse en otros mercados se ha convertido en una imperiosa necesidad, más aún en tiempos de crisis económica. En este sentido la actividad comercial internacional debe ser entendida y gestionada con una nueva mentalidad, surgida de la adaptación al cambio, el profundo análisis de los factores que inciden en el proceso y la aplicación constante de un pensamiento estratégico a la toma de decisiones. Es en este contexto en el que elementos como el uso de la información, la formación constante de los cuadros empresariales o la profesionalidad adquirida con la práctica, cobran toda su relevancia y significado. Con la presente guía se pretende establecer y dar a conocer las pautas, conocimientos y principios básicos relacionados con la actividad del comercio internacional en materia legal, abordando la temática relativa a la contratación y el proceso negociador previo al establecimiento del acuerdo de una forma sencilla y eminentemente didáctica. Espero que se hayan alcanzado los objetivos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha