El software didáctico como una metodología para la enseñanza de los números racionales /
Autores adicionales:
Peñuela Fernández, Guillermo
--
director
|
Universidad Antonio Nariño (Palmira).
--
Facultad de Educación
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Palmira :)
Detalles físicos: 127 hojas : ilustraciones, cuadros, gráficas; 28 cm +
Año : 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Palmira | T4.01M779s (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej1 | Disponible | 081805101000094828 |
Total de reservas: 0
Tesis (Licenciado en Matemáticas y Computación) --
Universidad Antonio Nariño, Palmira, 2001.
Incluye referencias bibliográficas (p. 110-113)
Diseñar un software didáctico como recurso metodológico para la introducción de los números racionales a través del concepto de fracción
No hay comentarios en este titulo.