Las nuevas tecnologías como estrategias de aprendizaje en la enseñanza y comprensión de las palabras homógrafas utilizadas en el lenguaje de la informática /

por Montes Sanchez, Heriberto Alipio Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Leticia:) Detalles físicos: 107 hojas: Fotografías a color, ilustraciones, gráficas, cuadros; 28 cm. + Año : 2014
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Bogotá Sur
Colección Trabajos de Grado
22.14 M779n (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 0000000051588
DVD-CD-ROM DVD-CD-ROM Bogotá Sur
Colección Trabajos de Grado
22.14 M779n (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 0000000007109
Total de reservas: 0

Tesis (Licenciado en educación básica con énfasis en tecnología e informática) -- Universidad Antonio Nariño, Leticia, 2014.

Incluye referencias bibliográficas (hoja 79).

En la vida cotidiana permanentemente recurrimos a la necesidad de utilizar términos de diversos clases y tipos para establecer una comunicación oral o escrita, una de estas clases de términos son las llamadas palabras homógrafas, que son aquellas que por sus características ortográficas tienen varios significados o se pueden utilizar para describir varias cosas a la vez, mucas veces estas clases de términos pueden generar confusiones en la vida diaria y principalmente en la vida escolar del niño, adolescente y adulto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha