Las nuevas tecnologías como estrategias de aprendizaje en la enseñanza y comprensión de las palabras homógrafas utilizadas en el lenguaje de la informática /
Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Leticia:) Detalles físicos: 107 hojas: Fotografías a color, ilustraciones, gráficas, cuadros; 28 cm. + Año : 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 22.14 M779n (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000051588 | ||
DVD-CD-ROM | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 22.14 M779n (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000007109 |
Tesis (Licenciado en educación básica con énfasis en tecnología e informática) -- Universidad Antonio Nariño, Leticia, 2014.
Incluye referencias bibliográficas (hoja 79).
En la vida cotidiana permanentemente recurrimos a la necesidad de utilizar términos de diversos clases y tipos para establecer una comunicación oral o escrita, una de estas clases de términos son las llamadas palabras homógrafas, que son aquellas que por sus características ortográficas tienen varios significados o se pueden utilizar para describir varias cosas a la vez, mucas veces estas clases de términos pueden generar confusiones en la vida diaria y principalmente en la vida escolar del niño, adolescente y adulto.
No hay comentarios en este titulo.