Marketing para no conocedores

por Peter, J. Paul
Autores adicionales: traductor -- Zamora Mercado, Mario
Publicado por : McGraw-Hill (México) Detalles físicos: xvi, 330 páginas ilustraciones 23 cm ISBN:9701018370. Año : 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice analítico.

Incluye índice onomástico.

Introducción a la mercadotecnia -- Comprensión de los mercados objetivo -- Desarrollo del marketing mix -- Relaciones funcionales en las organizaciones -- Casos de administración de marketing.

Título original: Marketing for the manufacturer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha